Historia

Historia

Lectura en inglés a través de los cómics

Si lo que quieres es iniciarte en el hábito de la lectura en inglés, puedes hacerlo de muchas formas. Si eres amante de los cómics, una buena manera es empezar a través de estas publicaciones en inglés. Divertidas, fáciles y con historietas que enganchan desde el primer momento, con tus superhéroes favoritos como Spiderman, Linterna Verde o el Capitán América.  
Leer más

Cómo iniciar a los más pequeños en la lectura de libros en inglés

Cada vez es más habitual en las sociedades actuales dejar de lado el hábito de la lectura. Algo bastante preocupante ya que, a través de la lectura, los niños aprenden valores que tendrán durante el resto de su vida y les ayuda a crecer como personas, a tener una visión más amplia del mundo y a ser más tolerantes con todo lo que les rodea.
Leer más

Libros de Película

Dentro de las diferentes temáticas que tenemos disponibles en nuestra biblioteca de libros, puedes elegir una de las más divertidas. Se trata de libros de película, inspirados en las películas de Disney y otras productoras cinematográficas que harán las delicias de los más pequeños de la casa.  
Leer más

Los beneficios de leer en inglés

El inglés es la asignatura pendiente de muchos españoles. Comunicarnos con fluidez en este idioma es algo que nos cuesta bastante. Sabemos la gramática, tenemos un vocabulario más o menos claro, pero no estamos familiarizados con el uso del inglés.
Leer más

History books for children and adolescents

Es fundamental aprender del pasado para vivir el futuro. Libros en inglés de historia en nuestra página web www.espabooks.com
Leer más
Accept

Este sitio usa cookies